Inicio > Religión > hoss_cwg > Consulta

Consulta

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/11/2009
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Religión
27/10/2009
bombica, usuario preguntando en Religión
Usuario
Hola Mario, ya me he metido en su pagina web y es muy interesante.
Me gustaria hacerle una pregunta y es: ¿que importancia damos los cristianos a la lectura de los evangelios?

Y otra que le hago a ocntinuacion es porque he estado leyendo un articulo y me salia una afirmacion que no se que significa. ES la siguiente:  "el bautismo y las tentaciones constituyen el pórtico y clave de inteligencia de la vida publica de Jesus.   ¿me la podría explicar brevemente?

Muchas Gracias
29/10/2009
bombica, experto respondiendo en Religión
Experto
Pues poca, supongo, ni los católicos ni las sectas poseen una exégesis válida, debido a que no interpretan correctamente la simbología que contienen. 
En cuanto a la afirmación, es un buen ejemplo de alguien que no sabe nada de Jesús el Cristo y dice lo que le apetece. 
EL mensaje central del Maestro Jesús, es la resurrección por la vía del perdón. 
Si tienes más dudas o si fui demasiado breve, puedes preguntar tanto como desees hacerlo. 
Gracias por tu confianza. 
Ciao. 
o puedes contactarme por messenger lo que tu prefieras.
29/10/2009
Usuario
Me podría aclarar un poco mas el significado de la afirmación: "el bautismo y las tentaciones constituyen el pórtico y clave de inteligencia de la vida pública de Jesús" (Le diré que es una frase sacada de un libro de teologia).
Muchisimas gracias de antemano por su gran ayuda.
01/11/2009
bombica, experto respondiendo en Religión
Experto
Si pero la teología realmente no significa nada. 
Te recomiendo que investigues un poco el camino de la cabalá. 
Te dejo la página mira http://www.kabbalah.info/es/
esto es algo más adecuado, me parece. 
Olvidate un poco de la autoridad de la iglesia, no hagas reverencia a la teología, ni a nada, se objetivo, solo observa. 
Comentame lo que encuentres. 
Ciao. Ya calificame, vale?
04/11/2009
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados