Inicio > Religión > aaug > saber donde esta bautizada mi hija

saber donde esta bautizada mi hija

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 29/10/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Religión
25/10/2009
Usuario
tengo una niña de 4 años de edad, y por problemas con su madre, esta la ha bautizado sin mi consentimiento y sin presencia.  y me gustaria saber como puedo averiguar en que parroquia esta bautizada. y como que no ha necesitado la iglesia mi consentimiento o firma para bautizarla. no estabamos casados
25/10/2009
josefactory, experto respondiendo en Religión
Experto
La Iglesia no lleva un registro de todos los bautismos. Cada Parroquia, lleva los suyos propios. Tendras que averiguar por otro lado, ver quienes son los padrinos y ellos te digan donde la bautizaron.
La Iglesia catolica es asi, a veces muchos requisitos, otras veces, no, con tal de tener otro adepto mas, ya que el bautizmo, no se lo quita nadie ( ni Dios , jajajajja).
27/10/2009
Usuario
no tengo relacion con nadie de su familia de la madre de mi hija. es ilegal esto para denunciarlo
27/10/2009
Experto
Ilegal no, inmoral, ta vez. La madre tiene los mismos derechos que tu, no se como sera la situacion legal, si la niña la tienes reconocida, o cual  de los padres, tiene la patria potestad o esta esta compartida. En este ultimo caso, puedes reclamar ante un juez.
28/10/2009
Usuario
actualmente estoy en un proceso de nuevo regimen de visitas, y a raiz de esto me he enterado de lo del bautizo, dado que ya se en que parroquia esta bautizada y que la guardia y custodia la tiene su madre. seria denunciable? o que se podria hacer? podria volverla a bautizar en otra parroquia sin consentimiento de la madre?
28/10/2009
Experto
El bautizmo es una sola vez, al menos es lo que dice la religion catolica. Si la madre es a unica que tiene la custodia, nada puedes hacer.
29/10/2009
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados