|
18/10/2009
Usuario
|
Hola buenas tardes,espero me puedan ayudar con un pequeño problema sentimental. Les intentare contar brevemente.
Hace unos meses, en agosto, mi hijo y yo estubimos de vacaciones y conocimos a un chico separado con dos niños.A pesar de estar toda la semana en el mismo hotel y viendonos todos los dias, nuestros hijos hicieron amistada, pero hasta el ultimo dia, nosotros no hablamos y nos conocimos.Pasamos todo el dia juntos,nos fuimos todos a cenar a la playa,charlamos,nos reimos,lo pasamos genial y ninguno queria despedirse, pero tuvimos que hacerlo.El me dio su numero por si iba a su ciudad,ya que estamos a 600 KM. La verdad es que a mi me encanto conocerle,me gusto y apartir de ese momento,le e mandado mensajitos,nos hemos llamado y de echo,el me pidio mi mesenger para hablar mejor.Despues de casi dos meses,yo e necesitado ir para alla y saber lo que siento por el, pues a pesar de no conocernos a penas,sentia algo muy especial por el y asi e echo. Estuvimos juntos la semana pasada 4 dias,todos,los niños y nosotros.Le dige lo que sentia y el me dijo que a el no le habia dado tan fuerte,que sentia algo muy especial y bonito por mi,que yo le gustaba en todos los sentidos,pero que no era fuerte,que el necesitaba tiempo para ello.Aun asi,durante esos dias,pareciamos una pareja,de la mano,hubo besos,aun delante de los niños,estabamos tan agusto juntos que en cierta manera no lo evitabamos.El me decia que a su hija yo le gustaba mucho pero que aun era muy pronto para entender que yo quisiera entrar en sus vidas y lo entiendo,aun asi me resigne y lo acepte.Me pidio tiempo y que ya veriamos lo que pasaba. El dia que yo me venia,estubimos genial,pero casi lloro porque no queria separarme de el y el me decia que tampoco queria que me viniera,pero que tiempo,que ya se verian las cosas. Ese mismo dia,supe que estaba enamorandome de el y al dia siguiente se lo dige,le dige que si queria que nos vieramos el fin de semana,a pesar de la distancia,yo queria ir alli y volver a estar con el,solos y ver que tal,pero me puso la excusa de su hijo y luego me dijo que el necesitaba tiempo y que no estaba preparado,para todo esto. Despues de pensarlo toda la noche,al dia siguiente le mande un email diciendole todo lo que sentia y queria y que si no estaba preparado lo entendia,pero que tal vez deberiamos de desconectar de esta historia,seguir con nuestras vidas y cuando estubiera preparado para intentar ver si lo nuestro saldria bien o no,pero intentarlo, que me buscara y hablariamos.El me contesto que le parecia buena idea, que ya hablariamos y desde entonces no se nada de el, ni se conecta,ni un mensaje,ni una llamada,nada.Yo tampoco e echo nada de eso,pues como necesita tiempo,se lo estoy dando.El problema es que me muero por el,no dejo de pensar en porque no me llama,en que no siente nada, en porque actua asi,cuando los dias que estubimos juntos fueron preciosos en todos los sentidos.Se que lleva poco separado,solo 2 años y se que lo a pasado muy mal,pero si nos llevamos tan bien,estamos genial juntos,disfrutamos,nos reimos,somos compatibles yo creo que en casi todo,porque no a echo nada por buscarme?acaso realmente no siente nada por mi?el dice que si,pero que para sentir lo que yo,necesita tiempo, conocernos mas y en persona,salir,quedar, pero cuando yo le propongo volver a vernos y salir,me pone excusa y ahora me dice que no esta preparado.
No entiendo que pasa,por favor,que alguien me ayude,lo estoy pasando muy mal y no se si debo seguir esperandole,buscarle,decirle que le echo de menos,no se que hacer.
Ustedes creen que llamara o me buscara?por favor,se que me enrollado mucho,pero necesito me aconsejen.
Gracias por todo
|