Inicio > Ginecología > bella19 > embarazada mi novia? se tomo 2 postday en 1 semana

embarazada mi novia? se tomo 2 postday en 1 semana

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 13/10/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
03/10/2009
Usuario
hola q tal muy buenas noches mire estoy en una situacion muy "digamos de pensar" lo que pasa es lo siguiente mi novia termino su periodo el 18 de septiembre y tuvimos relaciones el 26 de septiembre por lo cual se tomo una dosis de postday el dia 27.
el dia 30 volvimos a sostener relaciones con condon pero este se rompio, entonces el dia de hoy 1ro de octubre se tomo otra dosis se que estuvo mal y no era adecuado sin antes haber preguntado, se que la efectividad se reduce, a mi novia le tiene que bajar mas o menos por el  dia 15 de octubre ( es irregular), se que esta a mitad de su periodo. quisiera saber que efectos puede provocar? y si es posible que evite el embarazo? de ante mano le agradezco mucho espero su respuesta.

No se si me podria decir un metodo ajeno al condon para no utilizar mas postday y que sinformacion requiere de nosotros para poder decirmelo gracias por su atencion.
11/10/2009
kal_david, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Mira, la verdad si estuvo demaciado mal lo que hicieron, porque ahora ella se quedo con una alta dosis de hormonas en su cuerpo, el sangrado que se le tiene que presentar dentro de una semana seguramente vendra muy fuerte, y una forma buena para cuidarse es que visite a una ginecologa y ya que halla sido evaluada por ella le recomiende medicamento para cuidarse, ya sea pastillas o inyecciones, y estas le serviran para sus periodos.
Saludos!
13/10/2009
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados