Inicio > Electrodomésticos > petervan > Atornillador a bateria 12 volts

Atornillador a bateria 12 volts

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/08/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Electrodomésticos
26/08/2009
socratico, usuario preguntando en Electrodomésticos
Usuario
Hola tengo un aatornillador marca Skipp, de 12 volts que permanentemente me quema los cargadores de bateria, de las que tengo 2 y con ambas lo mismo, en lo demas funciona bien, gracias
26/08/2009
socratico, experto respondiendo en Electrodomésticos
Experto
Hola,no conozco esta marca,skipp de 12 voltios,esta claro que consume más amperios que tu cargador puede dar,los demás baterias son del mismo typo?la mayoria de las baterias tienen una vida(según como las tratas) de 1 a 3 años mas o menos, ¿ mantiénen la carga como los demás ? despues de cargar, mide los amperios de cada uno, los que tienen mucho menos amperios, ya no valen  ¡ al reciclaje!
,suerte,
28/08/2009
Usuario
Los amperios están bien, ahora ¿podré usar para cargar las baterias del atornillados de 12 voltios un cargador de baterias de auto(de las de uso personal de hasta 5 A o es un disparate? gracias
28/08/2009
socratico, experto respondiendo en Electrodomésticos
Experto
Hola ,un cargador de auto es para Baterias de typo acido, si debo decir que en alguna emergencia lo hicé de esta manera, cargar durante 2 minutos  y medir los amp. de la bat.repetir esto hasta tener el tiempo de carga y los amperios necesarios ¡ Cuidado la sobrecarga estropea la bateria ! es mejor encontrar el cargador adequado por supuesto! suerte,
28/08/2009
Usuario
Muchas gracias.Cordialmente desde Uruguay
Enlaces patrocinados