Como se escribe dios y otras palabras en ARAMEO

Bueno me encuentro interesado por saber como se escriben estos nombres en arameo
mil gracias al que me conteste:
Jehova, espiritu santo, jesus, dios, amor, salvador.
Denuevo doy mil gracias al q me conteste. Mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Imposible por este medio ni por ninguno, el arameo, aun no hay forma de escribirlo en un ordenador, pues como sabrás, sus "letras" no figuran en los programas de ordenador.
Los podemos traducir por Elohim, pero su criptografía es diferente.
Jehová no tiene traducción ya que es un nombre inventado por los protestantes.
Espíritu santo, tampoco, ya que es algo que surgió allá por el año 400 DC.