Inicio > Embarazo > nanoterremot > no se si soy yo el padre u otro

no se si soy yo el padre u otro

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 05/07/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Embarazo
03/07/2009
Usuario
para empesar fue que tube relaciones en marzo pero no se que dia ella le tenia que bajar por el 30 de marzo y no le bajaba y el dia 6 de abril fuimos hacer las prueba de sangre y dio negativo y el ultrasonido no mostro nada me imagino que no estaba embarazada y le bajo el dia 10 de abril entoces parte de marzo y abril no tube relaciones hasta el 12 de mayo, penetre sin condon pero termine afuera me marca como al cuarto dia y me dice que no le bajaba me espere dos semanas y ella se hizo una pruba de sangre y me dijo que salio positiva entoces el 1 de junio fuimos hacer un ultrasonido y si ya mostraba que si esta embarazada y yo pregunte cuantos dias tiene y me dicen que 6 semanas de embarazo, me saque de onda y fuimos el dia 8 de la siguiente semana para otro ultrasonido para ver si no se habian equivocado y si ya tenia 8 semanas lo que quiero saber que dia quedo embarazada? y si yo soy el padre? por que son muchas semanas porfabor y gracias

03/07/2009
beristain07, experto respondiendo en Embarazo
Experto
Pues teniendo en cuenta las fechas que me comentas para la relacion sexual sin condon y las posteriores para las pruebas de ultrasonido, puede ser que seas tu el padre, aunque es bastante complicado saber con exactitud que dia se quedo embarazada y aun mas dificil saber si eres el padre o no antes de que nazca la criatura para hacerle una prueba de adn. Eso tendrias que hablarlo con la chica en cuestion para que se sincere contigo por si ha tenido otra relacion con otro chico, porque sino eres el padre tu.
05/07/2009
Usuario
si gracias, lo que pasa si fue sin condon y termine afuera (el dia 12 de mayo) pero la primera prueba de sangre y el ultrasonido fueron negativos (no mostro nada los dos), que fue el dia 6 de abril pero en el siguiente mes que no tube relaciones en todo abril, me refiero que tube relaciones hasta el 12 de mayo si dio positivo y ya el ultra sonido (mostrava algo), me refiero que el dia que yo tube relaciones que fue 12 de mayo a la fecha donde fuimos hacer los estudios, que fue el 1 junio a lo que yo supongo que tendria que tener de la fecha de mi relacion son 3 semas, y ya mostaba 6 semanas. no exactamente quiero la facha exacta, aproximada o mas o menos. entoces como ves, agradesco tus repuestas
Enlaces patrocinados