|
la verdad que siento pena por ti. Tienes un entrevero de cosas en la cabeza, te han inculcado tal cumulo de ideas retrogradas, que tu caso ya es imposible de salvar.
Ademas, como te han lavado el cerebro, no quieres aprender algo nuevo. Ya te explique, esa gente que despecias, que son tan protestantes como tu, se llaman ADVENTISTAS, con D, no con L.
Tambien veo que te da verguenza decir a que secta perteneces. No se porque la ocultas, si tan conforme estas de ser de esa congreacion. Que eres , Testigo o Mormon?
Por lo cerrado en tus creencias estimoque seras Testigo de Jehova. No se quien es ese Jehova, que en la Biblia no aparece, mas que en la tuya.
Tambien agradezco estar lejos tuyo, ya que ahora, tienes que seguir lo que ordena la Biblia y apedrearme hasta mi muerte. Asi, lo que no comprendes o no quieres entender, o a quien opiona distinto, hay que matarlo, como ordena el Dios tuyo de Paz y Amor.
Ojala te puedas curar. O termnaras en un siquiatrico. Yo que tu me haria revisar. Aaaaaahhhhh, es cierto tu no visitas a los medicos.
|