Inicio > Paranormal > lufeguri > xq nda nos salee bien?? :(

xq nda nos salee bien?? :(

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 06/05/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Paranormal
21/04/2009
Usuario
hola.. primeroq nda gracias por ayudarme! .. bueno mi problema es el siguente d un tiempo hasta aca a mi y a mi marido nos esta llendo todo supeeeeer mal y la verdad q no le encontramos explicacion  estamos buscando casa para alquilar porq vivimos en casas diferentes  y no hemos encontarado nda  cuadno lo encontramos una casita   nos estafaron...  y la verdad q cada vez se nos hace mas dificil mantener una relacion  sin convivir juntos  ya qe nuestros horarios d trabajo no nos coordinan esto es una señal de qe  no debemos estar juntos? mi pregunta es esa por favor espero tu pronta respuesta muchas gracias!!!!!
21/04/2009
Usuario
nuetras fechas son la mia 18/8/88 y la d el 19/01/87   te las dejo porq derrepente las necesites por favor agradesco tu respuesta lo mas rapido gracias!!
05/05/2009
carola768, experto respondiendo en Paranormal
Experto
Hola amiga,
Tranquila que esto es una prueba que te estan colocando para ver que tal es la resistencia tuya y no debes perder la calma por que cuando hay mal tiempo hay que hacerle buena cara y lograr que todas las cosas salgan bien asi que ten paciencia que para finales de este mes estaran logrando lo que desean. Ora con mucha devocion para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri
06/05/2009
Usuario
gracias bess
Enlaces patrocinados