Ubicación exacta de cita bíblica.

Quisiera saber en qué parte de la Biblia se encuentra esta frase: "Dios esta dentro de ti y todo alrededor tuyo, no en templos de madera y piedra. Levanta una piedra y me encontraras, corta un trozo de madera y ahí estaré".
Sólo necesito la referencia exacta, o que me digan si no está en la Biblia. No necesito en este momento de todo el libro, sólo capítulo y versículo donde se halle la cita mencionada.

3 Respuestas

Respuesta
Sr. Traductorx, lamento informarle que el párrafo en cuestión no es parte de la Biblia.
Esta otración si más no recuerdo salió en la película "Estigmas", y se relacionaba según en guión de la misma a un supuesto evangelio apócrifo de Jesús.
Respuesta
Biblia Interactiva 2.2 http://stg0.rbytes.net/descargar/BibliaInteractiva2.2.zip
El objetivo de este programa es que usted pueda estudiar la Santa Biblia, escudriñándola hasta lo más profundo, buscando las frases o palabras que usted desee respuesta, para servirle de ayuda en su crecimiento y desarrollo espiritual.
El texto bíblico es de la versión de Reina-Valera 1960. Le permite escribir y grabar sus propias concepciones en su propia base de datos (la cual servirá para compartir sus estudios con otros hermanos), a la vez que puede clasificarlas para su uso posterior.
El programa le examina mediante un plan de preguntas generadas al azar para un libro predeterminado, para un grupo de libros o por toda la BIBLIA. Y finalmente el programa le califica sus respuestas, mostrando su nivel de conocimiento actual.
La idea de este programa es no ser una copia más de las Santas Escrituras para que Ustedes la puedan leer como un libro digitalizado electrónicamente, sino que le permita consultar en diferentes formas y que sea capaz de responder en forma muy rápida a las preguntas que se hagan.
Características de Biblia Interactiva:
Con este programa podrás:
Consultar los 39 libros que conforman el Antiguo Testamento y los 27 libros del Nuevo Testamento
Generar exámenes de múltiples preguntas
Escribir y guardar comentarios personales
Realizar búsquedas avanzadas
Requerimientos de Biblia Interactiva:
Windows 95/98/2000/2003/NT/XP/Vista
100MB de espacio en disco duro
Respuesta
-1
No te molestes en buscar ya que dios no existe, y si existe se olvido se este mundo desde hace mucho tiempo, es cierto que no estamos solos, pero ese alguien que esta con nosotros definitivamente no es dios.
No estoy buscando a Dios, sino una cita bíblica por una investigación. Sino ayudas no estorbes. Si eres ateo, es tu asunto, sino también. Respeta.