|
Hola Angel.
El que la bombilla haga esos destellos puede deberse a que el aparato intenta arrancar y no puede porque la lámpara absorve la intensidad que el TV necesita para mantenerse en funcionamiento. Es importante que el equipo esté entregando la tensión de secundario correcta, si el circuito de estabilización no funciona correctamente puede destruir el STR al hacerlo trabajar mal, así que mi consejo es que compruebes la tensión que debe rondar por las pulgadas que tiene sobre los 150 V y si la tensión está sobre eso tendrás que quitar la lámpara para saber si todo está bien, si la tensión es mas elevada revisa el circuito de estabilización, la R823, el C813, el IC marcado como I806 el SE130 (puede ser por ejemplo el SE140 dependiendo de la tensión entregada por la fuente ya que varía con las pulgadas) y el optoaclopador I804. Me indicas que has cambiado un condensador de 47 mf a 250 V no sé de donde es ese codensador con esa tensión, los que yo te digo que sustituyas son el C806 que va montado entre los pines 4 y 5 del str y el C808 que va al optoacoplador pin 4 y revisa el C813 que te indiqué antes. Otro condensador que también deberías revisar ya que si se pone defectuso destruye al str, es el C811 en el pin 3 del ic aunque lo que yo creo es que están mal son el 806 y el 808 que son los mas comunes en estos tipos de averías, hay una resistencia es la R855 que va al pin 1 del str y a los 300V, es importante que no esté abierta ni alterada de valor.
Saludos
|