Inicio > Microsoft Access > enabfa > Buscar registro desde cuadro de texto

Buscar registro desde cuadro de texto

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/01/2009
Valoración: (0,00 sobre 5) Categoría: Microsoft Access
09/01/2009
adrian105, usuario preguntando en Microsoft Access
Usuario
Hola expertos, estoy empezando a trabajar en acces, y necesito que desde un campo de texto poder buscar un registro a travez de un boton buscar...que cuando digite el numero en el cuadro de texxto y de click en el boton,,me busque o filtre los datos que coinciden en mi caso el numero de identificacion personal....al parecido a buscarv de excel...como quedaria en acces ...de antemano gracias por la respuesta.
09/01/2009
adrian105, experto respondiendo en Microsoft Access
Experto
Hola, Adrian yo tampoco soy experto, pero tu problema lo soluciono creando una consulta de la tabla donde esta el registro que quieres, y en cirterios pones que te pregunte el dato que necesitas y al abrirse te lo pedira y se abrira por ese registro. Puedes asociarla a un formulario y al abrir este te preguntara y se abrira con los datos del eregistro.
Espero te sirva de algo,
Enrique
09/01/2009
Usuario
ok amigo, buena idea..pero lo que quiero es buscar un formulario desde un texbox con un boton programado para este fin, ya que se me facilita mas para lo que estoy haciendo..si tienes el codigo para hacer esto te agradezco...
10/01/2009
adrian105, experto respondiendo en Microsoft Access
Experto
Lo siento, pero si entiendo bien lo que preguntas no puedo ayudarte, yo cuando necesito abrir un formulario o informe desde otro formulario utilizo un boton de comando con la opcion abrir formulaio o informe, pero solo sirve para uno especifico, no para buscar en los formularios existentes.
11/01/2009
Usuario
Muy mal. Horrible
Enlaces patrocinados