|
hola
no se si me podras ayudar , el caso es que sufro una gran crisis con mi pareja de hace ocho años , nos compramos un piso y a raiz de ahi todo empezó a ir mal , decidió dejarlo porque decia que se le metian cosas en la cabeza , que tenía muchas obsesiones, que se levantaba con la idea de dejarme y no podia parar de darle vueltas a esa a idea o se levantaba con otras ideas y no podia dejar de darle vueltas y vueltas hasta que le estallaba la cabeza , se replanteó incluso si sentía algo por una compañera porque se llevaba muy bien con ella , empezó a replantearse los ocho años y las cosas que habían pasado , también se le metió en la cabeza que no habia estado a la altura en muchas ocasiones que por ello no podia estar conmigo, acabó por ir al psicologo y le mandaron antidepresivos , pero no le sirven ademas le da cita de mes y medio en mes y medio.
yo estoy desesperada porque él dice que quiere volver y estar conmigo bien como antes, pero yo ya no confio en el porque no entiendo que le pasa y no me creo que pueda volver a estar bien y a cada gesto raro que le veo pienso que le pasa otra vez y no puedo estar asi y lo único que puedo pensar es que no me quiere y que todo eso son excusas y que no debo continuar con el.
gracias
|