Creen en el día de todos santos

Quisiera que me digas por que mucha gente no creen el el día de todos santos

1 Respuesta

Respuesta
Estamos viviendo tiempos en que la gente no quiere creer en nada que tenga ralción con lo espiritual, son tiempos más que racionalistas ( como en el siglo 18) narcisistas, el hombre sólo cree en lo que le conviene creer. Hace unos 2000 años Pablo le escribe a Timoteo, su discípulo, como sería el carácter de e los hombres de los últimos tiempos, si lees en la Biblia 2de Timoteo, capítulo 3 versículos del 1 al 9 te darás cuenta que ya Pablo le adelanta a Timoteo que el hombre sería cada vez más individualista, alejado del mundo espiritual.
En todo caso, esa fecha conmemorativa, instaurada por la Iglesia Católica, corresponde más bien a un dogma de esa iglesia, pues la Biblia no manda conmemorar a ningún santo, más bien la Biblia dice que no debemos venerar, honrar, adorar ni siquiera inclinarnos ante nadie que no sea DIOS, y es más la Biblia nos manda a todos a ser santos, pero en el sentido de ser consagrados sólo a Dios, es decir guardarnos en pureza espiritual y física tal como Jesús lo hizo mientras duró su paso por la Tierra.
Si quieres saber que más dice la Biblia con relación a la gente de este tiempo, puedes continuar preguntándome . Que Dios te Bendiga Amafis