La ética y la religión

¿Qué le sugiere la frase "La ética no tiene que ver nada con la religión"?

1 respuesta

Respuesta
Es una falacia, ya que religión es ética, es una forma de establecer normas y principios que regulan la conducta del hombre. En todo caso, no soy la persona más indicada para responder sobre filosofía, ya que mis conocimientos no son ni siquiera sobre "religión", es más estoy muy lejos de ser religiosa, lo que yo tengo son principios cristianos, que son una forma de vida, muy alejada de "ataduras religiosas", religión viene de religare que significa atar y yo me siento absolutamente libre de ataduras porque Jesucristo me libertó.