¿Tengo dones?

Hola soy carito quiero empezar contándote que soy una persona con una fe inmensa en dios y tal vez por eso y por el empezado ah sentir cosas algo extrañas para mi... Desde hace algún tiempo he sentido que alguien me habla y me dise cosas que no logro entender también siento las energías de las demás personas, siento que llegan a rrobarmen energía, se me han aparecido espíritus, una bruja me perseguía aunque gracias a dios ya no lo hace y lo más sorprendente para mi y mi familia es que sueño con hechos que luego pasan es decir un día me soñé con la enfermedad de una amiga y al otro día me entero que si y yo la había visto en el hospital y todo lo que vi en mi sueño fue cierto y luego me vi en el velorio de ella y a los pocos días paso y cuando estuve en el velori fue como lo había soñado es como si me mostraran cosas que lugo van a pasar y no es la primera vez ya me a pasado con otras cosas en fin son historias largas.. Pero si eres experto en estas cosas fuera de lo normales ayudame que sera lo que me esta pasando hay quienes dicen que son dones sera cierto quiero saberlo y tengo bastante curiosidad por estos temas... Se me olvidaba comentarte que me desdoblo y sin saber como pero lo hago.. Gracias colaborame quiero saber como es esto de los dones

1 Respuesta

Respuesta
Pero en mi vida an trascurrido muchísimas cosas, sobretodo en los últimos 5 años, desgraciadamente en estoy hay muchos charlatanes, pero si realmente te desdoblas, con ayuda alguna persona de confianza, solicita que pregunte por ti, todas estas dudas que te acontecen., también si realmente tienes visiones y has podido ver espirutus,, intenta comunicarte con ellos .si tienes algún familiar que halla fallecido podrás contactarlo y el podría guiarte o indicarte, tu misión... Realmente son dones, pero que cuesta mucho trabajo vivir con ellos, es muy difícil, trat de buscar orientación en algún templo espiritista, que sepas que realmente ayudan, normalmente no cobran y si lo hacen es mediante algún diezmo, o algo simbólico.
Ten mucha camlam y prudencia
Te encontraras con mucha gente interesada en tus dones.
Gracias por tu esfuerzo de poder colaborarme se que son pocas las personas que conocen estos temas y a sido algo complicado esto para mi es algo muy sorprendente pero especial no he pedido ayuda a nadie porque me da miedo comentarlo gracias.