|
Un cordial saludo.
Ante todo, agradezco que se tome tiempo para leer respuestas de mi parte. La gran mayoría de las veces yo mismo no tengo tiempo para leerlas.
Mire, ante todo debo manifestar a usted que todo lo que escribro son meras posturas personales y de ninguna manera buscan ser una postura "oficial" o un "deber ser" como tales.
Nunca me coloco como una persona que considere tener una 'verdad'. Debo aclarar a usted (y aprovecho para hacerlo también con cualquier usuario que nos lea) que no me coloco nunca en una postura como de que poseo una verdad divina o que soy seguidor de determinadas cosas. Simplemente expreso un parecer personal y de ninguna manera pretendo que con mis palabras pueda yo dar una "verdad" o dirigir vidas.
Queda claro a todos que sólo expreso mi punto de vista y que son sugerecias que asumo dentro de mi responsabilidad. Puede usted revisar los términos y condiciones que rigen en este sitio.
Todo lo hago dentro del marco de lo aplicable por las leyes internacionales, condiciones de uso de este sitio y los términos generales que estan disponibles para el público a través de http://Reglas.LuisAntonio.Info
Si usted mantiene una postura diferente a la mía, está en su derecho. Aquí todos podemos opinar libremente y cada persona puede opinar y expresarse con libertad. Todo se hace dentro de un marco de respeto, libertad, tolerancia, pluralidad e inteligencia. Usted puede diferir libremente de mis ideas y de las ideas de otras personas, así como yo y cualquier persona puede diferir de las de usted. Pero a todos nos queda claro el marco de respeto para el prójimo y el deseo de ser útiles para nosotros mismos y para los demás.
Por cierto, le menciono que yo nunca me meto en debates bíblicos. Podemos dialogar con ideas propias y con la inteligencia personal, con el raciocinio y no con lo que 'dicen otros' o determinados textos 'dicen'.
Si usted desea comentar los puntos con argumentos propios, podemos hacerlo, pero en caso contrario, no entro a debates bíblicos ni escritos sagrados de ningún tipo ya que ello originaría largos años de discusiones que aún así no nos permitirían terminar. No es usted la primer persona que me dice algo, por eso le menciono con pleno uso de razón y experiencia, que la discusión de textos no nos ayudaría para avanzar y mucho menos terminar una discusión o debate. Puede usted ver mi experiencia a través de los años, si así lo desea, a través de mis web sites y colaboraciones en diversos sitios.
Quedo a sus órdenes de cualquier manera.
Buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com
|