¿Qué es ojalá?

Hola, quisiera conocer alguna opinión con respecto a esa palabra ya que una persona que este en una religión, me comento que mi regente era precisamente, "oxala" y después de eso vinieron mil preguntas a la cabeza. Una de ellas es esta...

1 respuesta

Respuesta
Pai Oxhala es uno de los siete país principales de la religión de Umbanda
Mal empiezas si no sabes agradecer.
Desde ya agradezco tu respuesta... quiero que sepas que recién hoy 11/9/2088 me llega tu respuesta .
Así que buena vida, y muchas gracias
Edu