Bautismo de padres católicos pero no casados

Buenos días,
Me gustaría saber si la iglesia permite que bautice a mi hijo cuando su padre y yo no estamos casados.
Los dos somos católicos y nos gustaría formar a nuestro hijo en el catolicismo.
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Claro que la iglesia deja que bauticen a niños con padres no casados por ejemplo ami primo lo bautizaron hace tres semanas y el chiquito lo tiene mi tía en su casa de acogida su padre tiene la tutoría del niño y la madre esta trabajando fuera y no puede verlo por que las asistentes sociales no le dejan porque abandono a sus otros hijos y la chica y mi tío no están casados ni viven juntos bueno espero haber te ayudaado