Inicio > Religión > dospreguntas > preguntas acerca de la inter-culturalidad

preguntas acerca de la inter-culturalidad

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/11/2007
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Religión
04/12/2006
julenramirez, usuario preguntando en Religión
Usuario
quisiera que alguien pudiera ayudarme a conseguir información acerca de las relijiones, sobre todo cristiana, judia, musulmana, sij y evangelista; estoy organizando un viaje de 8 dias para niños de varias culturas y necesito recibir o conseguir informacion sobre estas culturas, de que pueden visitar, que no pueden hacwr, dias sagrados, que deben rezar,...
Gracias de antemano!!
04/12/2006
julenramirez, experto respondiendo en Religión
Experto
yo te puedo dar de la evangelica, que es la mia. Estaria englobada dentro de la cristiana. El cristianismooriginal se transformó en catolicismo cuanso se unió al poder. Después se fue corrompiendo y alejamdo del mensaje de la Biblia con lo cual surdió la reforma protestante de Lutero, en el siglo xvi si no me equivoco, a raiz de la cual salieron las diferentes confesiones evangélicas, basadas en creer solo la Biblia y rechazar todo lo que se añadió después. Creemos también que la salvación, como explica la Biblia, es solo por fe, no por obras. No se compra ni se merece, la compró Jesus, Dios encarnado, por nososotros en la Cruz. Realmente para nosotros no es una religión, sino una relación. Jesus no vino a fundar una relación más sino a darnos el camino para restablecer nuestra relación con Dios, que estaba rota por el pecado. Por ello no tenemos ritos vacios. Nuestra principal reunión es el domingo, el dia del Señor, y celebramos el culto, donde le cantamos y adoramos y apredemos mas de El. Si quieres más datos, mira en www.cecmavi.org, nos puedes visitar, estamos en BCN. Sino en cualquier iglesia evangelica la entrada es libre.
También tienes curos biblicos gratuitos en www.cursosbiblicos.org. Si quieres mas datos preguntame.
19/11/2007
julenramirez, usuario preguntando en Religión
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados