Videos religiosos

Necesito información acerca de donde bajar imágenes religiosas de ángeles y de dios con buena resolución donde se vea la ascencion de jesús, ademas me urge encontrar videos de ese estilo donde se vea el cielo y una luz saliendo de el; esa clase de videos es que necesito.

4 respuestas

Respuesta
Ahora mismo no dispongo de ordenador propio para buscar información, pero recuerdo una buena página web con ese tipo de vídeos que te puede resultar muy útil: Http://www.nealedonaldwalsch.com/wisdomflashes.cfm. En cuanto a alguno en el que aparezca jesús se me ocurre que puedes bajarte el video promocional de La pasión de Cristo de Mel Gibson, por ejemplo.
Respuesta
Pues no tengo ni idea de dónde puedes sacar el video. Sobre imágenes hay muchísimas circulando por la red. Si buscas en el google te saldrán más de las que necesites. Escribe "Ascensión" o "Ascensión del Señor" y dale a imágenes y ahí te saldrán un montón.
Es lo que te puedo decir ya que yo no soy experto en imagen y fotografía sino en religión (soy cura, no fotógrafo).
Respuesta
Lo único que te puedo aconsejar es que veas algunas de las pelis de Jesús, pues en algunas han de venir esas cosas.
No sé qué más decirte, aunque si preguntas a algún experto en audiovisual, quizás te ayude más que yo.
Saludos y aquí estoy para lo que necesites.
Respuesta
Normalmente puede encontrarlos a partir de visitar www.vatican.va
Buena suerte.