Información sobre exu arranca toco

Hace poco que estoy en religión, estuve solamente 3veces en sesión, y la primera vez ya incorpore. Estoy en kimbanda y la entidad que incorpore fue exu arranca toco, por esto me gustaría tienes información sobre esa entidad. Si me pudiera brindar información sobre el se lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Por la poca información que me das y dado que hace poco estas en religión, primero que nada antes de exponerte a una "gira de exu"deberían haberte explicado la importancia de tu orixa, ya que el exu es el mensajero y esclavo del orixa y cuando se expone a una persona a la kimbanda sin haber asegurado su eleda puede generar desequilibrios espirituales y energéticos a la misma. Siempre recuerda esto:el exu esta al servicio del orixa, por esto se debe dar a tu orixa para que esa ligacion espiritual y energética que es exu sea contenida y dirigida por el orixa y no permitir que exu tome dominio de tu vida porque al no tener quien lo dirija y lo controle es lo que hará, pero todo esto lo debes hablar con tu jefe quien seguro te explicara. Exu arranca toco, es un exu del povo do mato, ¿lee esto reflexiona y luego te enviare más información sobre todo lo que te interese sobre religión africana. Si te interesa?.