Ayuda

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo
Es lo mismo que la biblia: Disculpas si estoy diciendo una barbaridad.
La iglesia luterana cree que el Papa es el obispo de Roma quien encabeza la iglesia católica romana. ¿Qué quiere decir esto?

1 respuesta

Respuesta
Las instituciones son creadas por el hombre,
Jesús no vino a fundar una religión plagada de rudimentos y tradiciones, pues eso ya existía cuando el vino.
El evangelio de nuestro Señor Jesucristo refiere a lo que Jesús vino a enseñar cuando estuvo en este mundo, corresponde al nuevo testamento, aunque el vino a cumplir la ley (antiguo testamento)
El Papa es un hombre puesto por hombres para ejercer potestad sobre otros
.
A Dios puede acceder cualquiera si le busca de sincero corazón y sin tantos rudimentos