Nacimiento de Jesús

Si se cambiara la fecha de la Navidad, seria un caos mundial, yo creo, ya que de ella depende la fijación de la semana santa,, no, la semana de la tercera luna llena luego del nacimiento
Y la fijación del carnaval, 40 días antes de esta seman, ademas la fecha esta fijada históricamente bastante aproximada, por aquello del degüello de los inocentes ordenado por el gobernador romano, por el posible nacimiento der un mesías.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo no creo que fuera ningún caos, simplemente celebramos en otras fechas y punto. Eso al no creyente le da igual, pues realmente el no celebra el nacimiento de Jesús, como la maoyría del mundo, es simplemente una fiesta consumista. Y pata el creyente verdadero, Navidad no es una fecha, sino es cada día que celebra que Jesús nació para redimirnos y dar su vida para darnos vida eterna. Lo del carnaval, como es una fiesta pagana, no veo que relación puede tener. Y Semana Santa lo mismo que Navidad. Sobre lo aproximado de la fecha no lo discuto, realmente lo desconozco, pues no hay pruebas concluyentes para ninguna teoría. Pero realmente lo que importa no es qué día nació, sino qué hizo por nosotros.