Religiones

Soy yo de nuevo, che porque hay tantas religiones,,, ¿no sera que Dios esta en todas? ¿Cuál es la iglesia verdadera? ¿Católica, evangélica, luterana, islámica?,,
Siempre fue mi gran duda

1 Respuesta

Respuesta
Cuando vienes a este mundo, depende del lugar donde nazcas, y de las ideas que tengan tus padres
O tu entorno social, te encuentras con un montón de teorías y formas por las cuales llegar a Dios.
Tus padres entonces a medida que vas creciendo te muestran formas y te llevan a determinada iglesia
O a ninguna.
Puede ser que nunca vayas a una iglesia y seas influenciado por la corriente que niega la existencia de Dios
, lo cierto es que tarde o temprano vas a tener cierto hambre espiritual y la necesidad de clamarle a un ser
Supremo,
Y vas a ver que hay muchos que se pelean entre si por creerse portadores de la verdad
Se arman guerras, se matan sin piedad por simple fundamentalismo.
Gente que convence que la forma correcta para llegar a Dios es la que ellos te muestran con sus
Sacramentos, con sus prohibiciones, con todas las cosas que se te esta permitido hacer y otras que no
Porque van en contra de lo que Dios supuestamente quiere.
Ahora, todas estas son fórmulas que según ellos te llevan a Dios.
Si puedes leer la Biblia veras que cuando Jesús vino a la Tierra estaba lleno de religiosos que se enojaron hasta porque
Un día el junto espigas un día sábado, que era un mandamiento en la religión.
Jesús sin embargo dijo en una ocasión..¿si tu oveja se cae a un pozo un sábado, no la vas a sacar porque el
¿Mandamiento lo dice?.
Jesús estuvo con los que eran sinceros de corazón y reconocían que su humanidad a veces los llevaba a hacer cosas que
Ellos no querían hacer, cosas que hacían que en su interior haya cosas que se contradecían.
Cuando en tu interior haya cosas que se contradigan, te van a hacer sentir mal porque tu misma conciencia te va a declarar
Que lo que estas haciendo no es bueno.
Cuando tienes sinceridad y en tu intimidad hablas con Dios, el va a saber entenderte y a ponerte en paz contigo mismo y
A dejar de hacer esas cosas de las que tu conciencia te acusa, de esa manera hallaras el perdón y buscaras las cosas por
Esencia puras.
Si te fijas hay religiones que atentan contra la vida, requieren sacrificios, baños de sangre y cosas obscuras que solo
Ennegrecen tu espíritu, evita caer en ellas.
Dios es sinónimo de bien estar, de pureza. Cuando tu interior se asemeje a estas palabras estarás en camino correcto
Aunque otros digan que no. Si hablas con Dios, el te va a escuchar. Yo creo en Jesús como Señor absoluto.
Y soy cristiano evangélico aunque encuentro mucha gente sincera en muchas religiones no tengo por que criticarlos
Pero sì decirles que todo lo que atente contra la vida, la naturaleza, y la creación es algo que no va por buen camino
Todo lo bueno, todo lo amable, todo lo puro, en esto pensad,,, dice la Biblia.
Dios te bendiga