Pombagira

Primero saludarle y darle las gracias por la molestia, la verdad no estoy familiarizada con nada pero mi enamorado y yo tenemos problemas que aparentemente no tienen fundamento. Ahora él me cuenta que en una ocasión estando en un negocio de su papá (prostíbulo)las chicas que ahí trabajaban hicieron que él se case con la "pombagira", él no le tomó importancia, no pidió nada, ni hizo un pacto, las chicas se encargaron de hacer las cosas, él dice que sólo le dieron cervezas y que según él el sabor era dulce y muy delicioso, recuerda haber estado muy borracho y meterse a un cuarto a dormir, soñó haber tenido relaciones con "la pombagira", pero lo que cuentan las chicas es que él y una de las trabajadoras se pararon y se metieron a una pieza, ni él ni ella recuerdan nada de eso.
Lo que me dice es que estas mismas chicas le comentaron que él nunca va a poder tener una pareja estable, esto me preocupa ya que él tiene 22 años y está saliendo de un divorcio y conmigo las cosas tampoco van muy bien. Como otros datos le puedo comentar que él tiene problemas con la bebida, y no es constante con el trabajo ni el estudio, también es muy depresivo.
Me despido muy atentamente esperando me pueda brindar una explicación de si se da esto de estregarse a una pombagira y si estas afirmaciones pueden ser ciertas. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente es muy difícil creer que alguien se case con un espíritu, por que eso son las pompas y los exus, espíritus en busca de evolución, perfección y dentro de su camino espiritual también acompañan o auxilian en la evolución del hombre.
Realmente no hay casamientos por exu ni pompas giras.
Es más, en muchas naciones africanas, ni siquiera se casan los orixas (que es lo máximo) solamente hacen una alianza, pero se casan las personas.
Realmente no tengo dudas de que tu desees una relación normal y estable, pero dado lo que cuentas es muy difícil en la situación que el esta viviendo o atravesando en la vida.
Puedo creer que hayan hecho un pacto o trato, por así decirlo con pompas giras, pero nada más.
Sinceramente veo que este es un caso muy difícil donde hay muchos roles confundidos, no todas las pompagiras fueron prostitutas y no entiendo que en dicho ambiente realicen sesiones.
Esta al margen de lo que aprendí.
Entiendo tus sentimientos y tus deseos que el mejore y deje todos esos malos hábitos. De lo cual deberás armarte de mucho amor, paciencia y dialogo para que esa pareja funcione.
Te deseo lo mejor
Eli