Pregunta

Hola disculpe mi pregunta es la siguiente. ¿Me quiero casar el 25 de Marzo de el otro año dicen que hay días especiales en el intermedio de la cuaresma por que tapan los santos y cambian los cantos de la boda que me recomienda?

1 respuesta

Respuesta
1 saludo y perdona mi tardanza en contestarte.
Vamos a ver creo que te han informado mal. En la Cuaresma no hay ningún día en que como dices se tapen los santos, ya que eso no sucede ningún día del año.
Lo único parecido es en Pascua que se tapa la cruz desde el momento de la proclamación de la muerte de jesucristo, hasta la Vigilia Pascual y la proclamación de la Resurrección.
Por otro lado, los cánticos de la boda no cambian, con la excepción del Aleluya, previo al Evangelio, que en cuaresma no se canta.
No te preocupes que si te quieres casar en ese día lo harás.
1 saludo