La divina trinidad

Dios se encarnó en Jesús o son padre e hijo como seres independientes pero interactuantes. Si es así, ¿A quién hay que orar más?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1 saludo
Dios no se encarno en Jesucristo. Son 2 personas totalmente independientes junto al Espíritu Santo que es otra persona distinta al Padre y al Hijo.
Lo único que son la misma persona en tanto que son consustanciales en Dios, que es lo que conocemos como Santísima Trinidad, un solo Dios pero 3 Personas distintas.
En cuanto a quien rezar más da igual a que reces al Padre o al Hijo, ya que todas las oraciones van dirigidas al Padre a través de Jesucristo
1 abrazo