Hola mai

Me gustaría saber algo de kimbanda pombagiras exactamente hace muy poco que estoy en el tema y recién entre en dos giras de kimbanda y mi jefe me dijo que encoste me podría hablar algo sobre un encoste desde ya

1 Respuesta

Respuesta
Las pompa giras son entidades en evolución, son seres desencarnados que trabajan para determinado orixa, compañeras de determinados exu, por lo general trabajan en conjunto a otros pueblos o falanges.
Son jefas de falanges (categorías espirituales)lo cual tienen su propia categoría.
Ellas están en el astras (espacio, universo infinito) desde hace muchos años, no tienen un reloj físico como nosotros nila misma noción del tiempo. Trabajan de acuerdo al orixa de quien son mensajeras.
Mientras tu te preparas como medium, ella se va acercando a tu energía, pues tu y ella son energías diferentes, se le llama encostar cuando son las primeras veces que esa energía se hace sentir con respecto a tu energía, es como si ese espíritu va acercándose a ti, puedes sentir cosas diferentes como calor, frio, calambres, es todo el mismo proceso de desenvolvimiento de tu mediunidad y la adaptabilidad de la pompa gira que esta acercándose a ti.
Espero que te pueda servir de ayuda.
No dejes de escribirme y aprende de esta linda religión que te va a dar mucho amor no solo hacia los guías espirituales sino la conexión hacia lo que pocos pueden comprender: amar a los demás!
Sarava para ti y tu jefe mis mayores respetos!
Eli