Duda sobre secuelas en el medium al incorporar una entidad

Mai, quería preguntarle si cuando un medium incorpora una entidad, con el tiempo tiene algún tipo secuela en el medium, así trabaje tanto con umbanda o kimbanda.

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que un medium bien preparado no ha de tener ninguna consecuencia, ya que esto es por pasitos, primero el desarrollo, donde nuestros canales de energía se van abriendo y preparando para que otra energía entre en nuestro cuerpo, luego son los asentamientos de entidades, es decir, lo que se llama comúnmente, darles de comer, para que esa energía no necesite de la de nosotros y así, no nos desgasten.
Esto lleva sus años, su tiempo.
Las cosas realizadas bien no traen ninguna consecuencia.
Somos nosotros quizá lo que hacemos mal las cosas, exu no lastima, no roba, no mata, somos los seres humanos quienes hacemos esas cosas.
No temas.
Nada te pueden hacer, ni te pueden perjudicar. Ellos están para evolucionar, no para crearnos daño, sino, no tendría sentido prestar nuestro cuerpo para que evolucionen, si eso nos haría daño.
Te mando un saludo y no dejes de escribirme
Mae elizabeth de iemanja boci