Sobre o casamento

Olá amigo, sou evangelico e quero me casar me assustei quando no registro civile me pediram que tenho antes de me casar na igreja catolica,como sou extranjerosou de brasil,te pergunto o que fazer pois creio que isto seria pecado perante a biblia o que me diz?

1 Respuesta

Respuesta
Aquí es España el matrimonio evangélico está concertado con el estado y es válido pero no ´se en qué país estás. Lo mejor es que hables con tu pastor y te informe él. De todas maneras no es ningún pecado casarse por la iglesia católica. El matrimonio es ante Dios, no ante una institución y siempre puedes casarte después en tu iglesia. Lo que estaría mal es que te casaras con una persona que no fuera evangélica, pues estarías en yugo desigual, pero el lugar donde te cases no importa siempre que entiendas que el matrimonio es para toda la vida. Pero repito, mejor habla con el pastor de tu iglesia