La Biblia

Esa realidad de la Biblia ¿no es la que todos conocemos? Allí está Dios ¿o no?
Inanna

1 respuesta

Respuesta
Esa realidad de la Biblia ¿no es la que todos conocemos? Allí está Dios ¿o no?
Inanna
JRRF:
Hola. Supongo que con "la que todos conocemos" te referirás a lo que pones después "allí está Dios", aunque después añadas una pregunta, como si no estuviese clara la cosa.
Yo me refiero a otra realidad: a que la Biblia, después de que se haya leído a conciencia, deja muchas preguntas en la mente del que la haya leído. Si nos guiamos únicamente por las (pocas) explicaciones que nos dieron de pequeños y pasamos de leerla, tendrás una idea superficial de lo que REALMENTE dice la Biblia y la tendremos como lo que dices: esa es la palabra de Dios. Sin embargo, la REALIDAD es que una vez leída es difícil aceptar que eso sea la palabra de Dios, siempre que tengamos la suficiente libertad para razonar por nosotros mismos.
Si entras en mi página comprenderás el por qué, y también el por qué digo que enseño la realidad bíblica: porque lo que nos enseñaron de pequeños no es la realidad de la Biblia.