|
hola!!!
quiero saber si mi novio es homosexual.
nos hicimos novios en un baile, solo entablamos conversación 2o3 veces. salimos. la segunda ocasion me tocó los senos y le toque su parte.me pidio ir a mi casa. fui a la de él también. me comentó que su prima le decía que era "puñalón". tuvo problemas con un tipo homosexual que lo quería y le pidió una "probadita". el tiene 15 años, yo 18, nunca había tenido novio (yo), él si,mayores que él, su última novia es mayor que yo y es muy fácil y se le insinua a cualquiera, estudia teatro,su maestro es homosexual, y sus compañeros tienen fama de ser gays, la mayoría ha tenido novias de corta duración, se masturban entre ellos incluso han tenido eyaculaciones, según él ya no hace eso. desde la primera ves que salimos me decía te amo. yo no. en mi casa conocio a mi hermano de su edad. dice que le gusta mucho mi casa y que desea volver a ir. mi hermano tiene novia.actúa bien, en ocasiones tiene que hacer papeles fememeninos, en la calle hace sus "maneritas". cuando fue a mi casa se portó muy "dulce" y amable claro no conmigo con mi familia. es muy culto. no tiene papá, su tutor en la escuela es homosexual, me besa en la calle frente a toda la gente a mi me da pena desde el principio me daba besos profundos y ha comenzado a meter su mano en la bolsa de mi pantalón . llevamos tres meses. lei un libro que habla de homosexualidad y existen muchas coincidencias. se porta medio inseguro con mis amigas. y no lo gusta que su maestro lo vea conmigo.ya no he dejado que me toque los senos. ¿que es lo que debo de hacer si le pregunto puedo confundirlo y si no és ahora si? ¿lo es debo dejar que valla más allá de meter la mano en la bolsa del pantalón,?¿como me doy cuenta además el me dijo que se quiere salir del grupo de teatro y me busca mucho, primero me decía que quería ser actor, pero tambien le gustaba la politica, ahora quiere ser politico, ayudenme .
|