¿Por qué dicen que las razas no existen?

Si que existen, se ven, lo que pasa es que no hay que clasificarlas ni sobreponer unas a otras ni nada, eso es lo que pasa!

1 Respuesta

Respuesta
Lo dicen porque están equivocados.
Si que existen, se ven, lo que pasa es que no hay que clasificarlas ni sobreponer unas a otras ni nada, eso es lo que pasa !
No se si estarás de acuerdo con mi respuesta, pero en alguna parte lo leí.
Oye tu avatar parece una esvastica morada jajajajajajajja
Soy nacionalsocialista... pero de los morados !
Es que no me explico por que es tan difícil hacer este tipo de preguntas sin que aparezca el racismo por medio!
Solo dije que las razas existen, que se ven, que yo soy color castaña pilonga y los negros color chocolate, solo era eso
Ya... las razas existen. En eso estamos de acuerdo.
Lo que no te explicas es el porque al hablar de razas aparezca el racismo.
A mi me parece que es bastante obvio., si hablas del tao... aparecerá el taoísmo...
si hablas de mi... aparecerá el mismo.
Lo riesgoso es hablar del SI ... porque puede venir un SISMO.
Basta, este es un lugar serio. Hay muchos esperando mis respuestas .