Colombia desde la óptica internacional

Me gustaría que me ayudara a resolver la siguiente pregunta
¿Cómo esta concebida colombia desde la óptica internacional?
Es una síntesis sobre la manera que es percivida o afectada colombia por lo que pasa en el mundo, contextualizar al país colombiano con respecto al mundo... Siendo más especifica..¿cómo nos percibe el mundo?
Espero por favor que la respuesta sea larga y objetiva
<< necesito  con urgencia que me colabore a desarrollar la  pregunta para tener una idea mas clara y asi desarollar el trabajo
se lo agradeceria muchisimo.

1 Respuesta

Respuesta
Por cuestiones de tiempo y espacio no me es posible dar respuestas largas ya que mis listas de consultantes en espera son varias, pero puedo proporcionarte un link que podría apoyarte. Ya para una pregunta específica, con todo gusto, puedo apoyarte.
http://buscador.rincondelvago.com/ESTUDIOS+SOBRE+COLOMBIA