Líder

Saludos seres infracosmicos, me gustaría saber quien es vuestro líder, líder de este planeta absurdo y prácticamente inundado. Respondan o me veré obligado a tomar decisiones que os aseguro que no os gustaran.

1 respuesta

Respuesta
Los humanos no tenemos líder, estamos organizados en diferentes tribus, cada tribu está compuesta a su vez de diferentes subtribus. El líder de cada tribu es más bien un representante que un jefe. Aquí cada cual se espabila como puede.
Por otro lado, es ilógico que te dirijas a un humano para esto. No somos el grupo de seres vivos más numeroso, ni el más bien adaptado, ni el que tiene más probabilidades de sobrevivir a largo plazo. Habla con las cucarachas o los microorganismos. No existe un líder global de todas las criaturas que habitan en nuestro planeta. Las amenazas no surten efecto en nosotros, somos animales desbocados, no atendemos a razones. Si venís aquí nos uniremos para sacar tajada de vosotros y si no podemos os intentaremos destruir por todos los medios sin reparar en las consecuencias.
Somos crueles y despiadados con nosotros mismos, imaginate lo que podemos llegar a hacerte a ti, violaremos a vuestras mujeres, esclavizaremos a vuestros niños y mataremos a todos los varones tras hacerles gritar de dolor y desesperación.
¡Bienvenido a la Tierra!
Vaya, me dejas perplejo, no creí que pudiera existir tal organización, organización por llamarlo de alguna manera. Sin embargo esto realmente conviene a mi planeta pues la unión hace la fuerza, y vosotros no estáis precisamente unidos ya que como usted ha dicho "cada cual se espabila como puede". Aun así esta es la respuesta más inteligente que me han dado, mucho más que la de ese tal bush al que abducí el otro día, al final acabé desintegrándolo desesperado por su estupidez, creo que los norteamericanos todavía no se han dado cuenta de que puse a un robot idéntico de los baratos en su lugar. En fin, yo el agente J-D-95 te usaré como consejero particular para las dudas que se me ocurran relacionadas con este extraño planeta.
Por cierto, ya hemos estudiado a las cucarachas y no nos han servido de mucho, y nosotros, los Erabicanos, somos asexuales(no hay varones ni hembras).
Bush no es estúpido, es amoral. Si crees que un borracho juerguista que llega a presidente es estupìdo te ruego que intentes siquiera ser concejal de tu pueblo. No es tan fácil erabicano.
En cuanto a lo de consejero particular. La cuestión es: ¿Cuánto?
No estamos unidos pero somos seres solitarios socializados, ante una amenaza lo suficientemente intensa y generalizada nos uniremos incondicionalmente para eliminarla. No tienes nada que hacer en nuestro planeta si no vienes a traernos algo que nos interese. Si hace falta nos inmolaremos, pero nunca jamas nos rendiremos, de todos modos nunca entenderás nuestras pulsiones vitales, vosotros no folláis.
Y nos da igual si no hay diferencias físicas entre sexos, os violaremos, torturaremos y asesinaremos igualmente. Echa un vistazo a irak, a darfur, mira viejas cintas de la segunda guerra mundial, del gulag soviético o de los campos de concentración nazis.
Si tienes culo te vas a cagar.
A nivel de especie estamos tarados, ya lo dijo goya: el sueño de la razón produce monstruos. Nuestro raciocinio es una maldición, somos como niños con un revolver en la mano.
A nivel individual y en grupos reducidos solemos ser gente bastante hospitalaria, tienes oportunidades de conocer mundo y correrte un buen par de juergas si no pretendes someternos. Piénsalo.
Lo se, he estado estudiando cada uno de vuestros conportamientos ante todo tipo de situaciones y debo decir que francamente en estos últimos 60 años de investigación no he comprendido nada. Nosotros estamos mucho más avanzados en tecnologías, pero vosotros nos centuplicáis en numero. Con esto quiero decir que no pretendemos atacaros, sino engañar a nuestros enemigos para que os ataquen, pues ganen o no, van a salir mal parados ya que vosotros sois los seres más salvajes y caóticos que tienen el poder de pensar, razonar y ayudaros los unos a los otros. Con esto ya lo digo todo, adioses a todos seres infracosmicos. A sido un placer comunicarme contigo y aprender un poco más de vosotros. Hasta la próxima agente humano J-D-96.