Boda ...

Tengo una boda de noche en el mes de agosto
la cuestión es que no me gustan nada los vestidos largos ademas me siento super incomoda daré el cante con uno corto
también preguntarte si sera mejor llevar el pelo suelto pues lo tengo largo algo ondulado y me gusta mas que recogido
había pensado suelto con las puntas onduladas y algún adornito  o díadema bonita
tu que opinas
ya se que es algo temprano pero ya empiezo a darle vueltas
ah¡ decirte que mido 1.55 peso 57 soy morena y cara redondiita
un saludo

1 respuesta

Respuesta
Te comento, protocolariamente hablando, las normas son claras al respecto, para una boda de mañana se exige vestido corto de cóctel y traje largo si es de noche
Hay que conocer el tipo de boda que es y el tipo de gente que va, para adaptarse un poco. Y si te decides por llevar el vestido corto eligelo como muy corto a la altura de la rodilla y una vez que te hayas decidido... no estés todo el día dándole vueltas (¿iré bien?, ¿No doy un poco el cante con este vestido?), tú con la cabeza muy alta, pensando que eres la más guapa de todas, con seguridad en ti misma y a disfrutar de la boda de tus amigos, que la protagonista es ella y su marido, no tu vestido.
Al margen de esto te voy a dar una idea a ver si te gusta, seria optar por el pantalon... pero de fiesta!
El MONO para acudir a una fiesta o a una boda puede ser perfectamente una opción estupenda, ademas casara muy bien con tu silueta y estatura, porque te hará parecer mas mas alta y delgada.
Son ideales para disimular caderas anchas y culetes grandes (Jennifer Lopez los usa mucho, ya sabes tiene un cuerpo puerto riqueño llenito de curvas y la princesa letizia los usa, por eso de parecer mas alta)Ademas estoy casi segura de que a nadie más se la va a ocurrir la misma idea. Es original y sofisticado, una prenda moderna y diferente, pero no por ello menos elegante que un vestido largo, las gasas vaporosas de las piernas a mi parecer hacen que cada modelo sea una opción muy femenina.
Te lo recomiendo para una boda de tarde -noche o una fiesta primaveral. En color azul me encanta ¿y a ti, que te parece?.
Para que te hagas una idea de los monos de fiesta, mira en la pagina de Pronovias en la colección de fiesta de 2012.
. Complementalo con unos buenos tacones o con plataformas, un bolso de mano o clutch, un buen maquillaje y un peinado elegante. Un semirecogido italiano te ira de perlas!
El pelo siendo una boda de noche puedes elegir llevarlo suelto o un semirecogido como el que te he aconsejado.. eso sera una decisión tuya una vez hayas elegido que ponerte, veras como la idea del peinado sale solo.
Un saludo.. cualquier duda aquí estoy .Isa