Abrigo de Piel

Tengo un abrigo de piel que tiene unos 30 años aprox.

En la etiqueta pone ALTA PELETERÍA LOBERATTI ALICANTE.

Esta tienda ya no existe, por supuesto, necesito asesoramiento para saber como puedo averiguar de que material esta confeccionado, o donde puedo llevarlo para que lo examinien.

1 Respuesta

Respuesta

El mejor sitio donde pueden asesorarte es que acudas a un peletero de tu zona donde te pueda decir como tratar tu abrigo y que tipo de piel es, lo cierto es que si tiene treinta años es piel de alta calidad pues si no se hubiera estropeado, pero para darle el mejor tratamiento y que luzca como nuevo, lo mejor es que un peletero lo vea, eso si procura que no se moje y por supuesto que no le de la luz directa del sol puesto que la piel se estropea.