Imagen

Hola estoy buscando un lugar en internet donde pueda encontrar todo lo referente a la imagen, que incluyand aspectos como el corte de cabello, tipo de accesorios (como reloj, cadenas, esclavas, etc), tipo de ropa para la ocasión y todas esas cosas. Me gustaría saber si ud conoce alguna. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es difícil encontrar una web que abarque todo lo relacionado con el estilismo y la imagen.
Normalmente se encuentran portales verticales que recopilan lo relacionado con moda (tendencias, diseñadores, etc) y belleza (peluquería, maquillaje, cosmética, etc). No obstante te voy a dar algunos enlaces que pueden serte útiles:
Moda y Belleza
www.alevosia.com
www.modaes.net
www.solonosotras.com
Moda
www.solomoda.com
www.neomoda.com
Belleza
www.peluqueros.com
www.cosmobelleza.com
Te recomiendo que si lo que quieres es que saber el peinado, colores, accesorios etc, que mejor te sientan a ti, que consultes con un estilista. El/ella son los que mejor te pueden decir que es lo que mejor te va para cada ocasión.
Saludos y feliz año nuevo
Hela Royo
Depto. Estilismo
http://www.modaes.net