Asesoría, YO !

Me fascina verme bonita, para sentirme bien con migo misma principalmente ! Me gustaría saber que usar me fascinan los jeans las blusas los vestidos, que más puedo usar para estar a la moda pero no ser extravagante, no se si sea posible que tu me puedas dar un asesoramiento, ya sea que yo te pueda mostrar la ropa que tengo y tu me asesores ! No sea si posible .
Muchas Gracias. Espero una pronta respuesta
Pdata: Tengo 16 años, curso grado once

1 Respuesta

Respuesta
Yo te puedo recomendar unos looks, que son los que más me gustan para ti por tu edad.
Me alegro de que te gusten los jeans porque me encanta como pueden transformar un look. Un jean con una camiseta estampada y unas deportivas tipo victoria (del mismo tono que algún color de la camiseta) sin cordones, por ejemplo para ir informal y los mismos jeans pero con un top rojo liso pegadito, un collar del color del pantalón y unos zapatos o espartos con una pequeña plataforma para ir más de vestir y un jean de cintura muy alta, con una blusa blanca clásica metida por dentro del pantalón con las mangas recogicas hacia arriba, otro collar que resalte en la camisa y unos zapatos con un poco de tacón, más de vestir todavía. Los jeans son geniales.
En vestidos se llevan mucho los globo, esos que la falda sube hacia arriba y se infla un poco, con plantaformas me gustan mucho.
Si las prendas son lisas no tengas miedo a usar complementos si tienen estampados, los pendientes deben de ser más sencillos y hay que tener más cuidado con collares o cinturones.
Sobre todo siempre que tengas duda acude al jean que cambiando el calzado y los complementos cubre muchas situaciones.