Fashion !

Me fascina verme bonita, para sentirme bien con migo misma principalmente ! Me gustaría saber que usar me fascinan los jeans las blusas los vestidos, que más puedo usar para estar a la moda pero no ser extravagante

1 respuesta

Respuesta
Los accesorios pueden hacer que un simple look se transforme en uno increíble. Por ejemplo unos jeans con una blusa normal puedes complementarlo con collares pulseras & aros ( todo esto combinado & sin muchos colores porque se verá mal ) también un gorro a la moda e incluso un buen maquillaje acompañará muy bien tu look siempre & cuando lo uses correctamente.
También puedes jugar con las chaqetas, chalecos, blusones, camisas amarradas con una polerita delgada debajo te quedaría excelente & siempre crea tu propio estilo.
Espero haberte ayudado cualquier cosa me consultas suerte :D
Si me aclaraste un poco la duda, pero pues no se me gustaría saber más a fondo, no se si haya la posibilidad de queyote pueda mostrar mi ropa yq ue tu me ayudes a combinarla y demás cosas
Claro esta si quieres ! Si se puede, otra cosa yo casi nunca me maquillo solo uso brillo labial y ya
...
Disculpa por la demora estuve un poco enferma, ¿claro qué me gustaría ayudarte pero como?
Pues no se dame tu msn o agrégame al mio, (xxxxxx), y pus yo te meustro mi ropa y así me asesoras en todo
Ok, ya te agregué ahí te hablamos y te ayudo, besos (: