Como lavar las gorras

Les quiero pedir ayuda soy un chavo de 20 años y me gusta el hip hop y el reggaeton solo quiero saber como lavar mis gorras todas tienes muchas figuras en toda la gorra por eso no se como se tienen que lavar me an dicho que con en cepillo con cerdas delgadas peso no se con cual ademas no se de que forma se lavan ojala me

1 respuesta

Respuesta
Si es importante no dañarlas.
Las puedes lavar de varios modos. Una es lavándola solo con suavitel o suavel o no se como lo conozcas en tu país, el que se usa para suavizar y dar olor a las sabanas después de lavado, ¿de una consistencia espesa me explico?
En tu lavabo pon agua y tapa el resumidero para que no se valla. Dejala remojando con un poco de suavel, distribuyelo en toda el agua, después con la mano y una esponja suave sin mucho tallar lavala.
La otra es con un cepillo de bebe, de esos que la cerda es de nylon, con el mismo procedimiento pero jabón liquido de manos tallas con ese cepillito y con cuidado
espero haberte ayudado y por favor valúa la respuesta
saludos :)
Perdón por la tardanza de la puntuación de tu respuesta la verdad me sirvió bastante para no maltratar mis gorras te agradezco tu tiempo de aver leído mi pregunta y averla contestado muchas gracias sigue así