¿Cómo saber vestir bien?

Hola! Me gustaría saber si me podéis ayudar a como saber vestir bien en mi vida cotidiana. Estoy buscando trabajo y pienso que la imagen es muy importante. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Encantaad marias!
Verás lo más importante es que te sientas a gusto con lo que lleves y que te sientas guapa, porque si nos sentimos bien con nosotras mismas la imagen que proyectamos es mucho más positiva^^
Aquí van unos truquillos:
Tener muy en cuenta los colores. Combinarlos correctamente: (Rojo - marrón) (Azul - blanco o dorado) (Marrón - azul o Beige) (Verde - beige )... También es una buena combinación el mismo color en diferentes tonalidades.
Los vaqueros son muy fáciles de combinar y quedan estupendos. Puedes llevarlos con jerseys, blusas, americanas...
Algo muy importante y que nos aporta elegancia y estilo es el cabello. Cuidarlo mucho.
Un arma de belleza: el maquillaje natural no exagerado.

http://www.tiempo.hn/revistas/images/stories/MODAS1(5).jpg
http://www.andamio.biz/andamio-galleries/pics/6.jpg
Te comento también que para una entrevista de trabajo sería ideal, un pantalón o falda combinado con una camisa o blusa, y unos zapatos de tacón así como también un vestido que llegue por debajo de la rodilla. Para un entrevista de trabajo, para ir a trabajar o incluso para quedar con las amigas, un moño a la altura de la nuca queda muy sofisticado. Aunque también puedes optar por el cabello suelto.
Espero haberte ayudado y para cualquier otra consulta, escríbeme^^