Calzado noche vieja

Hola buenas noches
Voy a asistir esta noche vieja a un cotillón de nochevieja.
¿Podría asistir con un vestido azul por debajo de la rodilla y unas botas altas? Es que en Vitoria hace mucho frio...
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Por poder te puedes poner lo que quieras. El único problema que veo es que cuando el largo del vestido y la altura de la bota coinciden acortan las piernas y te hace más gordita. Sólo te lo recomendaría si eres alta.
¿Por qué no pruebas con unos botines? Son tendencia este invierno y te abrigarán más que unos zapatos.