Vestido nochevieja

http://img190.imageshack.us/img190/7061/aokc0k7oohsoy1jhi5tp0.jpg
Buenos días,
Mi consulta es sobre el vestido de la imagen de arriba, por sus colores, ¿es apropiado para nochevieja?

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que desde mi punto de vista, no lo encuentro apropiado ja que el estampado floral es más indicado para el verano, así como los colores claros, amarillo y verde.
Para fin de años son más aprodiados los colores eléctricos, es decir, los brillantes o fuertes, de cualquier tonalidad. También los dorados, plateados, y lisos. Sin estampados.
El color negro también es apropiado si quieres ir elegante.
Si tienes alguna idea más y no estas segura, mandame un mensaje y contestaré lo antes posible.