Cena de empresa

Hola, tengo una cena de empresa el día 23, se celebra en un restaurante "acogedor", es decir, ni muy elegante (como un hotel), ni un mesón. Mi problema es que no se que ponerme, mido 1,67 y peso 53 Kg, no sé si acertaré con falda, pantalón, vestido, zapato alto, zapato plano, botas, botines, etc,... El color, más o menos lo tengo claro, el negro (porque casi toda la ropa que tengo es de ese color), pero por lo demás estoy perdida.
Agradecería muchísimo tu consejo.
Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Como os digo a todas, no al zapato plano porfaborr! =) Si eres más bien alta reducelo a medio tacón, pero nunca plana, no estiliza!
Según tus medidas ( casi perfectas) puedes estar ideal tanto con vestido como con falda o pantalón. Depende del criterio que quieras para estar delante de tus compañeros i jefes.
Normalmente no buscamos ir exageradamente sexis ( ni muy desapercibidas) Es decir ELEGANTES por lo que un vestido tipo globo combinado con unos botines ( muy a la moda ) te quedara genial.
Un vestido ceñido, pero por debajo de la rodilla con unos zapatos de vestir es otra opción segura.
Combina el negro con algún accesorio dorado, commemorando la navidad. Esto te dará un toque distinguido y menos serio.

No dudes en preguntarme, si tienes más dudas!
Muchas gracias por tu consejo, tengo un vestido ceñido negro por debajo de la rodilla que me compré para un bautizo en otoño, y no sabía si ponérmelo o no para la cena, me has ayudado a decidirme.
Si me surge cualquier otra duda, te daré un poquito la lata!
Muchísimas gracias de nuevo.