Inicio > Moda > charlyana > lo adecuado

lo adecuado

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 30/10/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Moda
29/10/2009
Usuario
hola quisiera hacerte una pregunta ojala me ayudes.
soy una mujer gorda y mido 1:60 de cuello corto y espalda ancha mi pregunta es la siguiente quiero saber el tipo de vestido que me queda bien para una fiesta enla noche y el color indicado espero pronto turespuesta gracias
29/10/2009
yrolam, experto respondiendo en Moda
Experto
hola preciosaaaa
lo primero darte las gracias por la confianza....vamos alla:
*para estilizar (mas alta y delgada):colores oscuros, nada de estampados grandes, SI A LAS LINEAS VERTICALES. corte princesa(bajo el pecho), y vestido corto
*para rellenitas(como nosotras):un buen escotazo en pico realza el pecho y resulta sexy. vestido vaporoso con bastante vuelo, aunque caido(NADA de efecto cancan voluminoso).
*hombros anchos y cuello corto: algo de tela cubriendo los hombros, sin mangas o mangas largas(nada de intermedios).el escote en pico pronunciado disimula la falta de cuello. escote en espalda tan bajo como delante, como mucho.
RESUMEN:
vestido en colores oscuros, tela rayada vertical o plisada(ideal), vaporosa y con caida. escote en pico, nada de tirante fino, con corte bajo el pecho. vestido corto, sin mangas, acompañado de pendientes largos y peinado cardado/con volumen/moñoalto (solo en la parte superior de la cabeza).
¡¡¡¡LISTA PARA ROMPERRRRRRR....!!!!
30/10/2009
Usuario
gracias por tu pronta respuesta tus consejos me seran de mucha ayuda. infinitas gracias
Enlaces patrocinados