Inicio > Moda > cuquitina > etiqueta en traje

etiqueta en traje

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 20/05/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Moda
20/05/2008
Usuario
Hola mira mi pregunta es muy sencilla voy a ir a una fiesta de graduación, me compre un traje negro pero en la manga izquierda aparece la firma del diseñador del traje "balmain" en negro con letras blancas y me pregunto si debería quitarlo porque unos me dicen que si otros que no.... estoy hecho un lio.... si necesitas una foto pídela
Un saludo
20/05/2008
davidsar, experto respondiendo en Moda
Experto
Hola!
No, por Dios, quita la etiqueta!!! Dejarla puesta es lo más cutre y "garrulo" que se puede hacer.
Normalmente la deja puesta la gente que nunca en su vida ha llevado un traje y quiere que se vea la marca.  Pero quita la etiqueta!  Y por supuesto, si el traje lleva costuras de hilván o lleva los bolsillos cosidos, quita esas costuras también.  Eso viene así de fábrica para evitar que el traje pierda forma durante los traslados y el almacenaje, pero no es para que se quede así una vez puesto.
Gaspar Llamazares cometió el error de no quitarle la etiqueta a un traje que llevó durante un mitin y lo han puesto verde en todas partes.
Si tienes dudas fíjate en fotos de políticos y estrellas de cine que acuden a grandes eventos.  Ves a alguien con la etiqueta en la manga?
Saludos!

20/05/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Más opciones
Enlaces patrocinados