Inicio > Moda > cuquitina > pelos en la ropa

pelos en la ropa

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/05/2008
Valoración: Categoría: Moda
14/05/2008
raski, usuario preguntando en Moda
Usuario
hola estoy desesperada tengo una gata blanca y suelta mucho pelo,asi que siempre mi ropa esta llena de pelos lo peor es la ropa negra,me paso todos los dias trozos de celo para quitarlos pero aun asi siempre quedan y da aspecto de ropa vieja que puedo hacer.hay algun producto que los repelan?gracias
14/05/2008
raski, experto respondiendo en Moda
Experto
Hola,
Como propietaria de varios animales te puedo decir que no hay nada para repeler los pelos de la ropa.  Lo único evitar tejidos sintéticos y lana, que atraen más los pelos y el polvo dando ese aspecto viejo que comentas.
Como celo no se si te refieres a precinto.  Yo uso celo del "gordo" que se utiliza para embalar y me lo enrollo en la mano con la parte adhesiva hacia fuera y lo paso como si fuera un cepillo.  Esto arrastra todos los pelos.
En mi caso estos truquillos funcionan porque además de animales tengo dos niños que van todo el día por el suelo y consigo que no vayan siempre llenos de pelos.
Saludos!
14/05/2008
raski, usuario preguntando en Moda
Usuario
hola si lo q haces tu del celo gordo de embalar enrollado en la mano es lo q hago yo de hay mi pregunta por si habia otra cosa si me dices q no seguire con mi celo a todas horas mucas gracias por contestarme
Más opciones
Enlaces patrocinados