Información sobre Zac Posen

Alguien me podría ayudar soy estudiante de diseño gráfico y estoy trabajando en un proyecto en el cual tengo que diseñar un libro de moda referente aun diseñador, en mi caso un diseñador Estadounidense Zac Pozen, bueno mi pregunta es: en internet no puedo conseguir mucho sobre la biografía de el y sus colleciones, necesito saber alguna página Web que pueda conseguir información detallada sobre este diseñador con imágenes de alta calidad o un lugar en Caracas- Venezuela que pueda ir y que tenga la información que necesito, alguien me podría ayudar se los agradecería.

1 respuesta

Respuesta
La biografía de Zac Posen la puedes encontrar en inglés en muchos sitios como este: http://www.notablebiographies.com/news/Ow-Sh/Posen-Zac.html
En español tienes un resumen que publicó la revista Hola:  http://www.hola.com/biografias/zac-posen/
También puedes consultar su web: www.zacposen.com
Y para imágenes de sus diseños, entra en Google imágenes y pon Zac Posen designs o Zac Posen gowns y te saldrán muchísimos de sus preciosos vestidos.
http://images.google.es/images?um=1&hl=es&q=zac+posen+designs
En el primer link que te he puesto de su biografía en inglés verás al final datos bibliográficos de revistas y publicaciones varias donde puedes encontrar fotografías. En números atrasados de la revista Vogue es seguro que también puedes encontrar fotos de calidad.
Suerte con el proyecto!
Muchas gracias, por las imágenes no tengo problema, lo que no puedo conseguir es algo más detallado sobre el, como por ejemplo: que hable sobre sus colecciones (todas).